Hoy en día, el ser humano se está arriesgando por encontrar soluciones que permitan detener o prevenir el avance de enfermedades mortales. Ante esto, Abadi Distribución de Alimentos están comprometidos con ofrecer alimentos de calidad que garanticen el bienestar de sus consumidores.
Un grupo de científicos de la Universidad de Okayama (Japón) han encontrado pruebas de que el suranashi, una fruta tradicional del país podría ayudar a prevenir el cáncer de pulmón. Es decir, que este alimento contiene isoquercetina, un antioxidante que permite proteger el cuerpo de radicales libres.
La sustancia del suranashi fue utilizada en ratones, a quienes se les había incluido el crecimiento de un tumor, y las noticias fueron positivas. Aquellos en los que se empleó la arguta, componente principal de la fruta nipona, presentaron menos nódulos tumorales en los que no se utilizó la arguta.
Esta fruta es conocida por ser una de las más consumidas en países como Japón, Corea del Sur o China. El suranashi resulta de un agradable sabor dulce y posee distintos beneficios para la salud, por ejemplo, contiene vitamina C y antioxidantes.