Para Abadi Distribución de Alimentos decorar la oficina no es una pérdida de tiempo. Al contrario, reconoce que al hacerlo se incrementa la productividad y mejora el estado de ánimo.
Por lo tanto, tener una oficina con decoración atractiva, ayuda al usuario a sentirse mejor en su espacio de trabajo. Ya sea este un lugar pequeño o grande, lo más importante es que sea ordenado; de esta forma, la decoración lucirá e inspirará.
Además, de mantener el orden y limpieza, una buena decoración en la que permita la luz tendrá como consecuencia que la inspiración influirá en la salud mental y física.
Algunos consejos para decorar una oficina son:
- Paredes en colores claros Hace que el espacio se vea más iluminado.
- Fuentes de luz natural. Las fuentes de luz natural tienen grandes beneficios para la salud. Estudioshan identificado que exponerse a la luz natural puede prevenir enfermedades neurodegenerativas.
- Algún cuadro o letrero con alguna frase motivacional. La idea es que la leas cada día y te inspires a tener una excelente jornada.
- Uso de archivadores verticales. Cuando las carpetas y documentos importantes deben ir archivados, los verticales son los mejores. Estos cajones ahorran espacio y resguardan muy bien los documentos importantes. El mejor lugar para este tipo de muebles suelen ser las esquinas.
Decorar de una forma adecuada la oficina influye en la salud, en tu productividad y en el estado de ánimo.